Ocurrió en un bulevar de Villa María

Grave lesión sufrió una nena de 2 años al chocar dos autos

Una vez en el Hospital Pasteur se diagnosticó que la pequeña sufrió la ruptura de la vejiga

Una severa lesión interna afectó a una pequeña de 2 años cuando el auto que conducía su madre colisionó durante la mañana de ayer en el cruce de un bulevar en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El siniestro se registró a las 10.55 de la víspera en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle Rucci, donde impactaron un Peugeot 3008 y un Volkswagen Fox.

A raíz del encontronazo los rodados salieron despedidos hacia y uno y otro flanco, donde se detuvieron con serios daños, aunque la peor parte la sufrió una nena de 2 años que viajaba en el primero de los vehículos mencionados, el que era conducido por su madre, Paula Fernanda Martínez, de 29 años.

Al volante del otro vehículo involucrado en el hecho se encontraba Ana Isabel Ferrero, de 62 años, quien al igual que los ocupantes del Peugeot residen en Villa María.

Al lugar concurrió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que, tras la asistencia en el lugar, trasladó a la niña al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que ésta resultó con ruptura de vejiga, lesión calificada “grave”.

 

Caída en la calle

Mientras tanto, una menor de edad resultó con algunas escoriaciones al caer con la bicicleta.

El accidente ocurrió a las 13.40 en la esquina de las calles Intendente Maciel y Orlando Biassi, en barrio Nicolás Avellaneda.

Por fortuna el carácter leve de las lesiones determinó que no fuera necesario el traslado de la ciclista al hospital.

 

Caída en el patio

No ocurrió lo mismo con una vecina que sufrió una caída cuando se encontraba en el patio de su vivienda.

El hecho se produjo a las 14 en una casa situada en la cuadra del 1300 de calle Teniente Ibáñez, en barrio Almirante Brown.

Al lugar concurrieron los bomberos, quienes constataron que la persona accidentada resultó con una luxación en la cadera.

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios