Incumplimiento de las medidas sanitarias

Jovenes detenidos por estar jugando al básquet en la madrugada

Dos jóvenes, un masculino de 22 y una mujer de 20 años, fueron aprehendidos por personal policial en la madrugada de hoy (2.45) en la esquina cortada Mazzeti y Santa Fe, en el sector del Polideportivo villamariense, porque se encontraban jugando al básquet e incumpliendo de las medidas sanitarias vigentes.

Sumado a las detenciones, se secuestró la pelota de básquet.

También por infracción al articulo 205 del Código Penal, en referencia al rompimiento de las medidas sanitarias, fue detenido un hombre de 29 años que estaba circulando en moto (Honda Wave) por las calles de la ciudad a las tres de la mañana de hoy. La detención se realizó en calle Intendente Reyno al 600 y también se procedió al secuestro del rodado menor.

 

En Ticino: quedó preso por amenazas

Personal policial de Ticino detuvo anoche a un joven de 20 años en un campo ubicado en la zona rural de la localidad después de que fue denunciado por su padre, de 40 años, por un hecho de violencia familiar.

El procedimiento se registró alrededor de las 22 horas, cuando los efectivos de seguridad llegaron al lugar del campo tras receptar la denuncia del papá, y aprehendió al hijo por supuesta autoría de amenazas reiteradas.

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios