Cuando huía de la Policía junto a la autopista a Villa Carlos Paz

Manejaba ebrio, volcó y causó la muerte de su acompañante

El lamentable siniestro vial ocurrió cerca del mediodía de ayer y fue provocado por un conductor alcoholizado

Un hombre que viajaba como acompañante en un auto, que se dirigía desde la ciudad de Córdoba hacia Villa Carlos Paz, dejó de existir al volcar el rodado que conducía un sujeto de 37 años que se encontraba en estado de ebriedad, informó la Policía.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de ayer, en el kilómetro 24 de la Colectora Sur, situada paralelamente a la autopista Justiniano Allende Posse, y luego de que el conductor se escapara del control de la Policía Caminera, que lo había interceptado después del peaje de Malagueño.

El vehículo siniestrado resultó ser un Renault 12, del que salió despedido el infortunado acompañante.

Al momento de realizarle el control de alcoholemia los agentes constataron que quien manejaba el rodado se encontraba alcoholizado, por lo que le ordenaron que dejara el auto al costado del camino, pero en un descuido el conductor beodo volvió a poner en marcha el auto y se dio a la fuga.

Tras sobrepasar el puente de La Perla, el auto comenzó a circular a alta velocidad, por lo que a la altura del country Causana, el hombre de 37 años perdió el control y volcó.

El servicio de emergencia constató el fallecimiento del acompañante, por lo que el conductor, residente en el barrio Villa Unión de la ciudad de Córdoba, quedó detenido, acusado de haber provocado la muerte de quien lo acompañaba, por conducir en estado de embriaguez y, además, por escapar del control policial.

 

Una mujer detenida por conducir alcoholizada

La conductora de un Volkswagen Trend, blanco, domiciliada en General Cabrera fue trasladada a la sede policial de esa ciudad luego que durante la mañana del sábado pasado fue detectado que se encontraba al volante en estado de ebriedad, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El procedimiento ocurrió a las 10.30 en el kilómetro 234 de la ruta nacional 158 y el rodado era guiado por una mujer de 32 años, a quien el control realizado por la Policía le arrojó como resultado que tenía 2,01 gramos de alcohol en sangre. En el interior del rodado también se encontraba una adolescente de 17 años, quien fue restituida a su madre, mientras que la conductora en falta fue imputada por violar el artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana, a la vez que le fue secuestrado el vehículo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios