Accidente en el subnivel que comunica los barrios Rivadavia y Santa Ana

Un ciclista golpeó su cabeza contra un puente ferroviario

Un joven sufrió una severa lesión en la cabeza cuando, durante la tarde de ayer, al intentar atravesar el subnivel que comunica las calles Hipólito Yrigoyen, en barrio Rivadavia, y avenida Savio, en barrio Santa Ana, impactó contra la estructura de hierro del tendido ferroviario.

Al lugar concurrió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María que, tras auxiliar en el lugar al ciclista, lo trasladó al Hospital Regional Pasteur con un traumatismo de cráneo y una herida cortante.

La persona herida resultó ser un muchacho de 21 años y el hecho se registró poco antes de las 15.

 

Dos arrestos

Mientras tanto, poco después de las 3 de ayer los agentes policiales detuvieron a una joven de 21 años que circulaba con bebidas alcohólicas en una Zanella 70.

La mujer fue aprehendida por violar la disposición nacional de aislamiento en la esquina de las calles Tucumán y 17 de Agosto. Mientras tanto, alrededor de las 17 del sábado, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un joven de 27 años en la intersección de Brandsen y San Luis, en barrio San Martín, por la supuesta autoría de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Luego de una investigación y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se pudo establecer que el detenido no era ajeno a los robos, por lo cual pasadas las 21, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda situada en la cuadra del 500 de calle Brandsen donde fueron secuestradas dos motos: una Maverick Fox y una Motomel, un teléfono celular y prendas de vestir, todo relacionado con hechos delictivos ocurridos durante julio pasado. 

Uno de los atracos, se informó, había ocurrido en el local comercial situado en bulevar Sarmiento 1800 y otro en una verdulería ubicada en Porfirio Seppey y Mendoza. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios