Grave accidente en Arroyo Cabral

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:23

Un motociclista de 51 años, que circulaba como acompañante en una Motomel Skua, sufrió una fractura en una rótula, al producirse una colisión con un automotor en Arroyo Cabral.

El transeúnte herido, que fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, fue identificado por la Policía como Jorge Navarro, residente en la vecina localidad, quien acompañaba al conductor del rodado menor, que resultó ser Angel Ceccini, de 59 años, también domiciliado en Arroyo Cabral.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 12 de ayer en el cruce de avenida Yrigoyen y calle San Martín, donde la moto chocó con un Volkswagen Suran, a cuyo volante se encontraba Lisandro Valdez Benobe, de 72 años, precisó la Unidad Departamental San Martín.

 

Fatal

En tanto, un hombre de 62 años perdió la vida al colisionar dos motos en Inriville.

El luctuoso siniestro se registró a las 21.30 del lunes pasado en la esquina de Córdoba y San Lorenzo de esa localidad, y la víctima fue identificada como Gerardo Bautista González, quien circulaba en una Motomel 250.

El infortunado motociclista fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez con un severo traumatismo de cráneo, lugar donde a las 22.30 se informó su deceso.

En el choque se vio involucrado Nazareno Verdini, de 19 años, también residente en Inriville, quien se desplazaba al comando de una Yamaha 125.

 

En la autopista

Así también, durante la madrugada de ayer ocurrió un accidente sobre la autopista AU9, a la altura de Leones, del que participaron un camión que transportaba bebidas alcohólicas en caja y un taxi.

Por causas a establecer, desde el camión, que se dirigía a Córdoba, se desprendió un palet con cajas de bebidas, el cual impactó contra el auto de alquiler Toyota Corolla que circulaba detrás del rodado de carga.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios