Policiales - Sucedió en la víspera

Investigan un violento caso en barrio Las Playas

Tras el llamado de vecinos, un joven fue detenido por portar un revólver e ingresar en un domicilio, mientras otro hombre llegó al Hospital Pasteur con una herida de arma de fuego. Buscan saber si ambos hechos tienen relación
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:47

La Unidad Departamental San Martín dio conocer esta mañana un violento caso que se registró ayer en el barrio Las Playas, donde un hombre terminó detenido por uso de arma de fuego y otro ingresó al Hospital Pasteur herido y baleado, por lo que se trata de establecer si ambas situaciones tienen relación, lo que agravaría la situación del aprehendido.

Según informó la Policía, a las 18.35 se tomó conocimiento que, en la intersección de las calles Jorge Newbery y Costa Rica, del mencionado barrio villamariense, varios vecinos dieron cuenta que un joven caminaba con un arma de fuego en la mano.

Los efectivos llegaron al lugar y se implementó un operativo especial con la partulla preventiva. En la esquina de Panamá y Puerto Rica finalmente fue detenido el joven, de 26 años, por supuesta autoría del delito de portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio, ya que logró entrar a una casa para tratar de escaparse y allí arrojó el revólver calibre 22, que fue secuestrado con cartuchos del mismo calibre.

Poco después, en otra zona de la ciudad, más precisamente en el Hospital Pasteur, se tomó registro del ingreso de un hombre de 33 años, dmiciliado en Villa María, que sufría una herida de arma de fuego en su tobillo derecho con orificio de entrada y salida, por lo que se le diagnosticaron lesiones leves.

En ese contexto, se investiga si este hombre fue herido con un disparo de la misma arma secuestrada y atacada por el propio joven detenido.

Más de
2
2
22%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios