Villa María - Seguridad

Tres detenidos y dos multas en operativo realizado en Los Olmos

viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:25

Un amplio operativo de seguridad y control, con la participación de Policía Provincial y Federal y Gendarmería, se realizó hoy en barrio Los Olmos de nuestra ciudad, con el saldo de tres detenidos y dos actas de infracción a la Ley Provincial 10702.

La amplia presencia de efectivos de las distintas fuerzas de seguridad se notó en las calles y en las veredas del barrio villamariense, en el marco del operativo que se desarrolló “con normalidad” y contó con con la fiscalización del Director General de Departamentales Sur, Crio. Gral. Prof. Jorge López, la supervisión del Director de la Departamental San Martín y Oficiales Superiores y Jefes”, según detalló el parte policial.

El operativo contó con controles vehiculares, personal policial caminando y móviles y motocicletas desplegados en barrio Los Olmos, del cual participó personal de Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional.

En el mismo, además, se realizaron distintos procedimientos, en los cuales se detuvo a dos personas mayores de edad “por desobediencia y resistencia a la autoridad” por intentar evadir el control y resistirse a la aprehensión. Y la otra detención correspondió a una persona con pedido de detención constatado por personal de la división Investigaciones que estaba afectado al operativo.

Y, por último, también se labró dos actas de infracción a la Ley Provincial 10702, correspondiente a multas por incumplir las medidas sanitarias.

Más de
9
2
62%
Satisfacción
6%
Esperanza
17%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios