En la plaza Pedro Viñas

Se fracturó un brazo un niño en uno de los juegos

martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:02

Un menor de 8 años sufrió un severo traumatismo al protagonizar una caída durante la tarde de ayer, cuando utilizaba uno de los juegos existentes en el predio de la plaza Pedro Viñas de Villa María.

Al lugar, enmarcado por avenida Mitre, calle Entre Ríos, el Subnivel y las vías del ferrocarril, concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y auxilió al niño, que luego fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 y una vez en el nosocomio regional, se constató que el pequeño sufrió una fractura en un brazo.

 

Por perros en la calle

Mientras tanto, una mujer que conducía una moto resultó con una grave lesión en una de sus extremidades inferiores cuando, minutos después de las 13, embistió dos perros sueltos en la calle y se precipitó sobre el pavimento, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La persona herida resultó ser una mujer de 45 años, quien se fracturó un brazo y además debió ser asistida por otros traumatismos en el tórax y en el rostro.

Junto a la mujer que manejaba una Honda 125 viajaba un hombre de 65 años, quien resultó con lesiones en los miembros inferiores y superiores.

Al lugar concurrieron los bomberos con dos ambulancias y cuando arribaron observaron a los infortunados motociclistas tendidos sobre la cuadra de calle Intendente Arines comprendida entre Vélez Sarsfield y Jujuy, en barrio Ameghino.

 

Por caída de un hierro

Otro de los accidentes que se registró ayer en Villa María se produjo a las 12.20 en la intersección de Mitre y Buenos Aires (a metros del Subnivel), cuando se desprendió un perfil de hierro que transportaba un camión Volkswagen y golpeó a dos motociclistas y una camioneta.

En el episodio resultaron con heridas de carácter leve los dos hombres que circulaban en el rodado menor, quienes fueron asistido por los bomberos, pero no fue necesario el traslado a una unidad sanitaria.

 

Dos choques

Otros dos siniestros viales se sucedieron poco antes y poco después del mediodía de la víspera en distintos barrios de Villa María, hechos que arrojaron un saldo de tres personas heridas, aunque en ningún caso de gravedad.

A las 11.50, en Brandsen y Mendoza, en barrio San Martín, colisionaron una Zanella 110 que conducía una mujer de 40 años y una bicicleta en la que se movilizaba una joven de 24.

Los bomberos constataron que ambas transeúntes resultaron con escoriaciones, por lo que no fue necesario el trasladado de ninguna de ellas.

A las 13, en el cruce de Entre Ríos y Reconquista, en barrio Parque General Paz, chocaron un Volkswagen Gol a cuyo volante se encontraba un joven de 25 años y una moto Honda Wave en la que circulaba una mujer de 56, quien debió ser atendida por sufrir heridas de menor cuantía.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios