Anoche en ambas Villas

Tres detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones leves

Aprehendieron a un joven de 20 años por agredir a su pareja de 23 y a un hombre de 28 y una mujer de 33 por hacer lo propio al padre del hombre en cuestión
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:38


Anoche, siendo las 21.10 horas, personal de la Patrulla Preventiva en calle Corrientes al 2085 procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad domiciliado en el lugar, por la supuesta autoría de lesiones leves y resistencia a la autoridad en perjuicio de su pareja, una joven de 23 años de edad a quien se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Se comunicó al número de emergencia 101 y solicitó la presencia policial. Al arribo del personal, el aprehendido visiblemente ofuscado intentó agredir a los agentes. Sin lograr su cometido, fue reducido y aprehendido rápidamente. Se iniciaron las actuaciones correspondientes, según informó la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba.

 

En Villa Nueva 

Anoche, cerca de las 23.35 horas, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, en la intersección de las calles Derqui y Sáenz Peña, procedió a la aprehensión de dos personas: un hombre de 28 años de edad y una mujer de 33 años de edad con domicilio en Villa Nueva por la supuesta autoría de lesiones leves, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Momentos antes se habían hecho presentes en el domicilio de un hombre de 56 años de edad, padre del aprehendido, con quien mantiene una orden de restricción vigente. Luego de mantener una discusión entre los aprehendidos intentaron agredirlo.

Ante la presencia policial, los aprehendidos, lejos de desistir de su actitud también intentaron agredir al personal policial, el cual logró reducirlos y contenerlos. Se iniciaron las actuaciones correspondientes, según informó la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba.

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios