En Villa Nueva

Allanan vivienda a través de un reporte de Interpol por maltrato animal

Se trata de una casa ubicada en Dean Funes al 500 en la vecina ciudad. Se tratarían de vídeos de gatos maltratados. Investigan si uno de los residentes fue autor de los hechos o simplemente los difundió
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:41

 

Hoy, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la doctora Juliana Companys, personal de la División Investigaciones juntamente con personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), dependiente del Ministerio Público Fiscal, procedieron al allanamiento de la vivienda de calle Dean Funes al 500 de la ciudad de Villa Nueva.

Se trataba de una casa habitada por un hombre de 43 años junto con su grupo familiar.

La medida es consecuencia de un reporte internacional surgido desde Interpol por maltrato animal, el cual fue remitido a nuestro país para continuar la investigación.

El allanamiento arrojó resultado positivo procediendo al secuestro de un teléfono celular que tenía almacenada información de interés para la causa.

Según trascendió, se trataría de uno de los hijos del jefe de hogar quien tenía en su poder vídeos de gatos maltratados pero que negó que fuera él el protagonista sino solamente los difundió y compartió.

Más de
2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios