Dos jóvenes detenidos por tener un envoltorio con marihuana

Intentaron escapar de un control policial, arrojando el envoltorio en plena huida
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:00

Un joven de 19 años y otro de 17, ambos con domicilio en nuestra ciudad, terminaron detenidos anoche por personal policial luego de que, a bordo de una motocicleta, intentaron escaparse de un control y, en su huida, arrojaron un envoltorio que contenía marihuana.

Según detalla el parte policial, la detención de ambos sujetos sucedió después que ambos desoyeron la voz de alto de personal policial para su control, emprendiendo la fuga y, en plena huida, arrojan un elemento. Con la participación de otros móviles, finalmente fueron interceptados en calle Haití, donde se procedió a la aprehensión por supuesta infracción a la ley 23.737 y el secuestro de la motocicleta Guerrero Trip 110cc. en la cual circulaban ambos masculinos.

A continuación, se realizó un recorrido por el sector donde habrá sido arrojado el elemento logrando visualizar en calle Viedma al 1300 un envoltorio nylon de color negro que contiene una sustancia amarronada, aparentemente marihuana, por lo que se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcóticos.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios