Entre ellos, un adolescente de 17 años con pedido de captura vigente

Cordobeses detenidos en uno de los ingresos a Villa María

Fueron interceptados esta tarde en la esquina de avenida Larrabure y calle Buchardo. Al requisar el vehículo en el que viajaban, la Policía encontró una barreta, un cortafierro y herramientas de mano. Se investiga si intervinieron en hechos delictivos en esta ciudad o Villa Nueva
martes, 12 de enero de 2021 · 21:13

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Villa Nueva, de manera conjunta con personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín y de la Dirección de Patrulla Rural, detuvieron a tres sujetos de 46, 22 y 17 años, oriundos de la ciudad de Córdoba, por supuestos autores del delito de “desobediencia a la autoridad”.

Alrededor de las 13 de este martes, al momento de controlar a los mismos en la intersección de avenida Larrabure y calle Buchardo, cuando circulaban a bordo de un Peugeot 307 de color negro, los ocupantes del rodado omitieron acceder a un requerimiento de los uniformados, en clara acción de desobediencia.

Además de las aprehensiones, se procedió al secuestro del automóvil, como así también de otros elementos que mantenían en su poder: una consola de juegos PlayStation con cuatro joysticks, tres teléfonos celulares, varias herramientas de mano (entre las que se cuentan una barreta y un cortafierro), prendas de vestir y dinero en efectivo.

En relación al adolescente de 17 años, las autoridades de la Departamental establecieron que registra un pedido de captura vigente por parte del Juzgado Penal Juvenil Nº 6 de la ciudad de Córdoba.

Se iniciaron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Feria y se procura establecer el origen de los elementos mencionados, ya que podrían estar relacionados con hechos delictivos que se intentan esclarecer, con posibles damnificados en ambas ciudades, por lo que se continúa con las averiguaciones.

 

Más de
4
2
68%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios