Santiago del Estero

Mató con una escopeta a su expareja y a su exsuegra

martes, 12 de enero de 2021 · 08:30

Un hombre de 29 años asesinó ayer a escopetazos a su exmujer en una casa de la localidad santiagueña de Monte Quemado, tras lo cual se dirigió a la vivienda de su exsuegra, a quien también ultimó a tiros, tras lo cual fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió a las 12.30 en el barrio El Porvenir, en esa ciudad ubicada a más de 300 kilómetros de la capital de Santiago del Estero, donde el detenido fue identificado como Jorge Vidal Fecha (foto), a quien se le secuestró la escopeta.

Todo comenzó cuando el ahora acusado regresó de trabajar en su moto y se dirigió con el arma de fuego escondida en una campera hasta donde se encontraba su expareja, Yésica Viviana Palma, de 23 años, en la casa de una amiga de ésta.

Una vez allí, la joven fue asesinada de un tiro, tras lo cual el agresor recorrió unos 350 metros hasta la vivienda de la madre de la víctima, Felipa Antonia Correa, de 39 años, a quien le asestó un disparo en el pecho.

 

La investigación

Si bien ambas mujeres fueron trasladadas hasta el hospital, murieron poco después a raíz de la gravedad de las heridas sufridas por los disparos.

Mientras tanto, el fiscal que investiga el sangriento episodio, Santiago Bridoux, expresó que “aún se sigue trabajando, pero el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y la moto, y tenemos varios testigos, porque el hecho sucedió a plena luz del día y en dos casas”.

También se supo que el agresor, que trabajaba en el campo, tenía un hijo de 2 años con la víctima y que no existirían denuncias previas por violencia de género.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios