Siniestros viales en el interior de la provincia de Córdoba

Vuelco cerca de Bell Ville y múltiple colisión en la autopista a Villa Carlos Paz

martes, 12 de enero de 2021 · 08:30

Dos automovilistas resultaron heridos al protagonizar un vuelco en la zona rural de Bell Ville, mientras que otros viajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque en ningún caso de gravedad, al producirse una múltiple colisión sobre el trazado de la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz.

Uno de los accidentes tuvo como escenario el recorrido rural denominado Los Cuatro Caminos, en jurisdicción de Bell Ville, donde se produjo el despiste y vuelco de un Fiat Siena que ocupaban dos hombres mayores.

El hecho ocurrió durante las últimas horas de la tarde del domingo pasado y los dos ocupantes del rodado siniestrado fueron trasladados al Hospital Regional Ceballos de la ciudad cabecera del Departamento Unión, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

Entre tres vehículos

Sin embargo, el siniestro de características más espectaculares se registró durante la jornada de la víspera sobre la autopista que une la ciudad de Córdoba con Villa Carlos Paz.

Sobre esa vía rápida se sucedieron dos colisiones: por un lado, una pick-up Ford Ranger embistió el costado de un Honda Fit y, casi al instante, un Ford Focus impactó contra la camioneta.

Por la violencia del choque, la camioneta terminó “montada” sobre el Honda Fit y se observaron severos daños en las estructuras de los vehículos, pero milagrosamente no hubo heridos de gravedad.

En este contexto, la Policía redujo el tránsito en la ruta provincial C45, que une la autopista de Villa Carlos Paz con el trayecto hacia Alta Gracia, por Falda del Carmen.

La colisión, según se informó, ocurrió en una zona complicada, que registra múltiples accidentes por la proliferación de barrios cerrados y se ha convertido en un cruce con nutrido tránsito vehicular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios