VILLA NUEVA

Lograron detener a un hombre que estaba yendo armado a la casa de su ex pareja

martes, 19 de enero de 2021 · 08:54

Una grave hecho de amenazas calificadas, portación de armas de guerra y resistencia y desobediencia a la autoridad, se produjo anoche en Villa Nueva, en el que un hombre resultó detenido. 

A las 22, personal policial se constituyó en calle España al 900, cuando una mujer de 48 años manifestó haber recibido mensajes de su hija, contándole que había tenido una discusión con su pareja con quien finalizó la relación, y el hombre estaba dirigiéndose armado a su domicilio. 

A raíz de esto, se montó un operativo cerrojo para dar con el hombre, que al llegar, y notando la presencia policial, se fio a la fuga por varias arterias de la ciudad a bordo de un vehículo Chevrolet Meriva, logrando detenerlo en calle Alem al 900.

Allí el hombre de 36 años fue identificado y detenido por amenazas calificadas, portación ilegal de arma de guerra y resistencia y desobediencia a la autoridad. 

Se secuestró el vehículo y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros Berza Thunder con dos cargadores y municiones. 

 

 

Más de
1
1
46%
Satisfacción
6%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios