Accidentes de tránsito en Villa María y el interior

Vuelco en la zona rural y choque en un bulevar

Los dos siniestros viales ocurrieron durante la tarde de ayer y resultaron heridos una menor de 11 años y un joven de 24 radicado en Arroyito
martes, 19 de enero de 2021 · 08:18

Un joven de 24 años y una menor de 11 resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque no graves, como saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos durante la víspera en distintos puntos de Villa María, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno de los hechos ocurrió poco antes de las 17.30 sobre el trayecto rural de la prolongación Vélez Sarsfield, cerca del cruce con la autopista AU9, donde por causas que se procuran establecer volcó una Ford Ranger (foto) perteneciente a una firma de implementos agrícolas.

El rodado era conducido por un hombre de 24 años, domiciliado en Arroyito, quien resultó con diversos traumatismos, pero todos leves, al punto que no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

En tanto, a las 13.20 se produjo una colisión entre un auto Volkswagen y un utilitario Peugeot Partner en la intersección semaforizada de bulevar Italia y calle Salta.

A raíz del impacto, una niña de 11 años, que ocupaba el asiento del acompañante, sufrió un traumatismo en uno de sus hombros.

 

En el interior

Mientras tanto, en distintos puntos del interior cordobés ocurrieron siniestros viales con varios heridos.

Uno de ellos se registró poco antes de la 1.30 de ayer en un barrio de Leones, donde colisionaron dos motos con dos ocupantes cada una, de entre 16 y 25 años.

Los cuatro protagonistas del hecho, con politraumatismos, fueron asistidos en el Hospital Municipal de esa ciudad, donde minutos más tarde uno de ellos fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez con lesiones en la cadera y traumatismo en el tórax.

A su vez, durante la noche del domingo se embistieron en el cruce de las rutas 5 y C45, en el ingreso a Alta Gracia, una moto BMW F800, que manejaba un hombre de Villa del Rosario, y un Chevrolet Corsa que ocupaba una pareja de la ciudad del Tajamar.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió traumatismos en la pierna derecha.

Por otro lado, a las 4.30 de ayer, en el camino que une la localidad serrana de Las Albahacas y la ruta 23 que conduce a Alpa Corral, volcó una camioneta Chevrolet S10.

En el siniestro resultó con leves lesiones el conductor del utilitario, un hombre de 29 años domiciliado en el paraje Rodeo Viejo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios