Accidentes de tránsito con dos niños involucrados

Ocho heridos, uno grave, en las calles de Villa María

El siniestro con saldo más grave ocurrió durante la madrugada frente a la Terminal de Omnibus
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:00

Nuevamente, el tramo local de la autopista AU9, una esquina próxima a la Catedral y un cruce de calles en barrio San Martín fueron escenario ayer de una serie de accidentes de tránsito ocurridos en Villa María, aunque el episodio más grave se produjo durante la madrugada enfrente de la Estación Terminal de Omnibus, donde un motociclista sufrió múltiples fracturas, de acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Joven grave

El siniestro vial con saldo más severo ocurrió, como se anticipó, en la intersección de los bulevares Sarmiento y Alvear, donde se embistieron una moto y un auto.

El hecho se produjo a las 4.30 y se vieron involucrados un Renault Kangoo, a cuyo volante se hallaba Diego Mansilla, de 47 años, y una moto Blitz, en la que se movilizaba Elías Ferrero, de 18 años, ambos residentes en Villa María.

El conductor del rodado menor fue asistido en el lugar pos los bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones graves.

Se precisó que Ferrero resultó con fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda y un hematoma laminar subdural en el parietal del mismo flanco. 

 

Mujeres heridas

En tanto, durante las últimas horas de la tarde del lunes se registró el choque de dos motos en la esquina de Entre Ríos y Brandsen, en barrio San Martín, con varios heridos.

A raíz del impacto, una mujer de 20 años sufrió traumatismos de cráneo y en los miembros superiores, además de escoriaciones, aunque siempre estuvo consciente.

Otra de las accidentadas, de 31 años, resultó con traumatismo de cráneo y de hombro, así como lastimaduras menores; en tanto, una menor de 15 años sufrió escoriaciones en miembros inferiores y un traumatismo de tórax.

 

Un hombre y dos niños

La serie de colisiones también demandó a las 13.50 de ayer la presencia de los bomberos voluntarios en la intersección de las calles Buenos Aires y Estados Unidos, donde colisionaron una moto Guerrero y un Volkswagen Gol.

El rodado mayor era guiado por una mujer de 30 años, mientras que a bordo de la moto se movilizaban un hombre de 41 y dos niños: un nene de 4 y una nena de 8, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur con varias heridas.

 

En autopista

Mientras tanto, durante las primeras horas de la mañana de ayer se produjo un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 558 de la autopista AU9.

En ese punto de la vía rápida, a las 7, un Volkswagen Surán impactó contra el guardarraíl y volcó junto al carril que conduce a Córdoba.

Como resultado del siniestro, los bomberos auxiliaron a un joven de 27 años, domiciliado en Idiazábal, quien fue trasladado al centro de salud público provincial con diversos traumatismos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios