Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Villa Dolores

jueves, 21 de enero de 2021 · 15:46

La Fiscalía de Feria de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, investiga un supuesto femicidio seguido de suicidio ocurrido en la ciudad de Villa Dolores. Este miércoles a las 14.45 fueron hallados los cuerpos de un matrimonio, en una vivienda de esa localidad.

Se trataba de Nilda Peano, de 57 años, quien de acuerdo al informe oficial yacía tendida sobre una cama y con marcas de golpes en su cabeza; y de Luis Aguirre, de 65.

El hombre fue hallado ahorcado, en otro sector de la vivienda; la hipótesis principal es que asesinó a la mujer y luego se quitó la vida.

De acuerdo a los datos preliminares de la investigación, el matrimonio convivía en ese domicilio, y se encontraba en proceso de separación. Fuentes judiciales señalaron que no existían denuncias previas por violencia de género.

De todos modos, los detalles del caso aún se encuentran en plena investigación por parte de la Policía Científica, dado lo reciente del luctuoso suceso que conmueve a la localidad de Traslasierra.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios