Accidente fatal en Monte Maíz

Murió una mujer al volcar un auto

martes, 12 de octubre de 2021 · 08:33

Una mujer de 39 años domiciliada en Monte Maíz, perdió la vida al volcar el auto que manejaba durante la madrugada de ayer sobre la ruta provincial 11, en el tramo que une esa localidad e Isla Verde.

La tragedia se produjo a las 2.40 hs. a unos cinco kilómetros de Monte Maíz, enfrente al cementerio, cuando la infortunada automovilista, identificada como María Fabiana Rodríguez, conducía un Citroën C4 que se despistó en una curva.

El cuerpo de la mujer salió despedido del vehículo, dado que no se había colocado el cinturón de seguridad, e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

La Policía informó que, al parecer, Rodríguez regresaba a su lugar de residencia luego de trasladar a otras personas hasta Isla Verde, por lo que era la única ocupante del rodado siniestrado.

Contra un caballo

En tanto, casi en el mismo lugar donde se produjo el fatídico vuelco antes descripto, durante la noche, un Volkswagen Trend embistió un equino que se encontraba suelto sobre la carretera.

El auto era guiado por Lucas Javier Nardín, de 26 años, domiciliado en Pascanas, a quien acompañaba su pareja, Rosario Olivera, de la misma edad.

Ambos resultaron heridos, aunque no de gravedad, mientras que el animal murió poco después del impacto.

Vuelco en autovía

Por otro lado, durante la mañana de ayer volcó un auto en la autovía Juan Bautista Bustos en proximidades de Almafuerte y sus dos ocupantes resultaron heridos.

El hecho ocurrió en el sector de conexión de la vieja estación de peaje, el dique Piedras Moras, y la autovía que une Almafuerte con Río Tercero.

Las personas lesionadas resultaron ser un hombre y una mujer, ambos domiciliados en el sur cordobés, quienes fueron derivados al Hospital Provincial de Río Tercero.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
57%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios