En Villa María, alrededor de las 5 de la mañana

Furiosa noche: terminó empotrado en una casa

Un hombre de 34 años se salvó por milagro en la madrugada de ayer. Los Bomberos lo asistieron en el lugar
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:37

No es una novedad que avenida Colón de nuestra ciudad, sobre todo cuando ya se convierte en ruta nacional 158 a la altura del barrio Las Acacias y hasta el puente Andino, es utilizada asiduamente como una auténtica pista de carreras (“picadas”). Y la madrugada de ayer no fue la excepción.

Pero los amantes de la velocidad se mezclaron esta vez, desde la medianoche y hasta la madrugada, con decenas de vehículos (mayoritariamente motos y autos), que fueron y vinieron por esa carpeta asfáltica hacia boliches o “juntadas” en El Arenero y otros puntos de la costa.

No resulta extraño, entonces, que en medio de semejante maremagnum de tránsito, un automóvil (Ford Fiesta, en este caso) se saliera de la maraña y acabara empotrado bajo el número 337 de la mencionada avenida.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios se informó a El Diario que “el llamado se recibió a las 5.05, por lo que el accidente pudo tener lugar a las 4.45, aproximadamente”.

“Se trata de un conductor de 34 años”, se expresó al periodista desde el cuartel de la calle General Paz al 300.

Ante la consulta acerca de la salud del conductor, se indicó que “tuvo suerte; fue asistido en el lugar y no fue necesario su traslado al Hospital”.

El automóvil pegó contra el pilar del gas de una panadería y fue a dar contra el garaje de la casa contigua, en la que funciona una tienda de ropa.

Hubo daños importantes en la mampostería, pero, afortunadamente, no pasó de ello.

“Una desgracia con suerte”, se podría decir, porque pudo haber sido una tragedia, como la que tenía lugar en la misma madrugada en otra ruta de nuestra región.

1
2
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios