Violento episodio en barrio Lamadrid

Amenazó a su madre y le destrozó la puerta

El hecho ocurrió a las 10, pero tres horas antes otro iracundo amenazó a dos vecinos con un rifle
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:30

?Dos violentos individuos fueron detenidos durante la mañana de ayer en Villa María, uno de ellos por agredir a su madre, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los hechos se registraron en los barrios Lamadrid y Roque Sáenz Peña, sector en el que un sujeto, valiéndose de un arma de fuego, amenazó a dos vecinos.

En el Día de la Madre

Uno de los procedimientos policiales se realizó en la esquina de Buenos Aires e Ituzaingó, donde los agentes arrestaron a un hombre de 34 años por amenazar violentamente a su madre, de 59 años.

El hecho ocurrió a las 10 de la víspera y el apresado está sindicado como supuesto autor de los delitos de “amenazas” y “daño”, toda vez que, en el marco de una discusión con su progenitora, destrozó los vidrios de la puerta de ingreso a la vivienda donde reside la mujer.

 

Rifle en mano

Mientras tanto, poco antes de las 7 otro hombre, en este caso de 40 años , amenazó a sus vecinos con un rifle de aire comprimido.

El ilícito se produjo en la cuadra del 1200 de calle Rucci, en barrio Roque Sáenz Peña, donde el sujeto fue aprehendido por la presunta autoría del delito de “amenazas calificadas”.

Por causas que se investigan el iracundo individuo, que mantuvo una discusión con sus vecinos, tomó el arma y amenazó con la misma a un hombre de 34 años y a una mujer de 31.

La Policía secuestró el rifle y labró las actas correspondientes, a la vez que en ambos casos se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios