Accidentes en Villa María

Caídas y choques en los barrios San Justo y San Juan Bautista

lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:30

?Seis motociclistas resultaron heridos ayer en distintos accidentes de tránsito que se registraron, en su mayoría, en barrio San Justo de Villa María, informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

Al terminar la madrugada

Tres de los cuatro siniestros ocurrieron en las últimas horas de la madrugada del domingo y el primero de ellos ocurrió a las 5.20 en el cruce de avenida Perón y calle Malvinas Argentinas.

En el lugar se produjo la caída de un joven de 21 años y una chica de 20 que circulaban en una moto Zanella 110. Ambos sufrieron traumatismos de cráneo y rostro, además de escoriaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Minutos después de las 6, en la esquina de avenida Perón y Ramos Mejía (a solo una cuadra del hecho antes descripto) una mujer de 33 años resultó lesionada al caer con una Keller 110, hecho en el que intervino otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El tercer accidente “tempranero” se registró a las 6.45, esta vez en la intersección de avenida Porfirio Seppey y calle Malvinas Argentinas, donde chocaron una camioneta Ford Ranchera, que manejaba un hombre de 34 años, y una Honda Titán en la que se desplazaban un joven de 19 años, a quien acompañaba otro de 20, quienes sufrieron, por igual, traumatismos en el cráneo y en el rostro.

 

Durante la tarde

El cuarto siniestro vial que se produjo durante el domingo ocurrió poco antes de las 18, en este caso en la esquina de Constancio Vigil y Aguirre Cámara, en barrio San Juan Bautista.

Allí se produjo la caída de un hombre de 29 años que conducía una moto, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de hombro y eventual fractura de clavícula.

 

Tragedia en el este cordobés

Durante la madrugada de ayer los bomberos encontraron una persona calcinada en el interior de una camioneta que se prendió fuego al volcar en el antiguo trazado de la ruta 1, cerca de Luxardo, en el extremo este del territorio cordobés.

Los servidores hallaron el cuerpo sin vida del hombre tras apagar las llamas, por lo que dieron aviso a la Policía.

En el lugar se encontraba otra persona que supuestamente acompañaba al conductor y que habría logrado salir por sus propios medios tras el vuelco. 

 El caso es investigado por el fiscal Bernardo Alberione de la Fiscalía de Casos Complejos de los Tribunales de San Francisco.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios