Tragedia en San Juan

Murieron padre e hijo al ser embestidos por un ómnibus

martes, 19 de octubre de 2021 · 08:30

Un trágico accidente de tránsito, ocurrido durante el mediodía del último domingo, se cobró la vida de dos ciclistas en la provincia de San Juan, se trata de un hombre y su hijo que fallecieron tras ser embestidos por un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua.

El accidente sucedió en ruta 20, a metros de un camping y las víctimas fatales fueron identificadas como Rodolfo Ranno, excombatiente de Malvinas, y su hijo Facundo, de 20 años, quienes volvían del cementerio de Las Chacritas, a donde habían ido para dejarle un ramo de flores a su esposa y madre, respectivamente.

El joven murió en el acto, mientras que su padre fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, aunque falleció poco después debido a un traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y golpes.

Aparentemente una camioneta, tercer vehículo involucrado, frenó de golpe e hizo un volantazo hacia el carril contrario, chocando de frente con el colectivo de larga distancia. El ómnibus se fue hacia la banquina y llevó por delante a los ciclistas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios