Tres heridos en la autopista, dos lesionados en Villa María y cinco fallecidos en la ruta 5

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:30

Dos mujeres y un hombre, todos residentes en Buenos Aires, resultaron heridos en un choque que se produjo poco antes de las 5.30 de ayer en el kilómetro 544 de la autopista AU9, en jurisdicción de Ballesteros.

Al lugar convergieron tres unidades de Bomberos de Villa María, con 11 efectivos, y dos dotaciones de la vecina localidad, quienes trasladaron a los accidentados, con severas heridas en el tórax y en las piernas, al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

El hecho de produjo cuando un vehículo Cherry (foto), que ocupaban un hombre de 44 años y dos mujeres de 50 y 45, embistió la parte posterior de un acoplado que remolcaba un camión Ford 1517, que conducía un hombre de 43.

 

Accidentes locales

Mientras tanto, un ciclista y el conductor de una moto resultaron heridos en dos colisiones que ocurrieron ayer en distintos puntos de Villa María.

A las 7.40, en la esquina de prolongación Alvear y Paso de los Libres, a metros del Frigorífico-Matadero, en barrio Industrial, colisionaron un auto Renault, que guiaba un hombre de 32 años, y una bicicleta en la se movilizaba otro hombre de 55, quien fue asistido en el lugar por los servidores.

Minutos después de las 15.20, a su vez, un motociclista de 38 años, que circulaba en una Honda Biz, sufrió diversos politraumatismos y sufrió una profunda herida en la región abdominal, al chocar un furgón Fiat Ducato, a cuyo volante se encontraba un hombre de 51 años.

El hecho se produjo en el cruce de avenida Perón y Paraguay, punto que comparten los barrios Las Playas e Industrial.

 

Tres incendios

En tres ocasiones, así también los bomberos villamarienses fueron convocados para sofocar igual cantidad de incendios.

Poco antes del mediodía, los bomberos apagaron el fuego declarado en una moto Zanella 110 que se encontraba en el interior de un garaje en la esquina de Piedras y Mercedarios, en barrio San Juan Bautista.

Solo 15 minutos después, los servidores debieron combatir las llamas que afectaron un campo con trigo plantado en la parte posterior del casco de la estancia La Negrita.

En otra salida, poco después de las 15, los bomberos se trasladaron hasta avenida Universidad al 200, donde se produjo un principio de incendio en el baño de una juguetería, sin que el episodio provocara grandes pérdidas.

 

Tragedia en ruta 5

Nuevamente ayer, como ocurrió el domingo pasado, otras cinco personas murieron al chocar de frente un Renault Clio y un camión Scania en el kilómetro 413 de la ruta nacional 5, en el tramo comprendido entre las localidades de Trenque Lauquen y Pehuajó.

Las víctimas fatales, todas oriundas en Bariloche, resultaron ser Víctor Andrés Luna, de 39 años; Ricardo Guillermo Nieva, de 38; Tobías Nieva, de 11, Tiziano Nieva, de 10, y un quinto menor, que no había sido identificado.

Tras el violento impacto frontal el auto se prendió fuego y la escena fue estremecedora para los bomberos que, al llegar hasta el auto, encontraron en la parte trasera a los tres niños calcinados.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios