Una nena dejó de existir en el Hospital Pasteur de Villa María

Tres niños murieron ahogados en la calurosa tarde del lunes

Las víctimas resultaron ser un nene y una niña, ambos de 3 años, y una beba de un año y 10 meses
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:31

Tres criaturas, de edades muy pequeñas, dejaron de existir el lunes pasado, en todos los casos por asfixia por inmersión, en distintos y trágicos episodios ocurridos en Oliva, Alejandro Roca y Villa Los Aromos, en el interior cordobés.

Uno de los fallecimientos se registró durante la noche del mismo día en el Hospital Regional Pasteur (foto), hasta donde fue trasladada desde un nosocomio público de Oliva, una nena de 3 años, que fue encontrada sumergida en una pileta de esa ciudad.

Si bien se informó que la muerte de la pequeña sería la consecuencia de un accidente doméstico, la Justicia investiga el episodio para determinar las causas fehacientes del deceso.

Mientras tanto, también durante la bochornosa jornada del lunes último, murió ahogada una beba de 22 meses que cayó al interior de una pileta en la localidad de Alejandro roca, en el Departamento Juárez Celman.

La menor fue trasladada al hospital municipal del lugar, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida y diagnosticaron que falleció por asfixia por inmersión.

Un hecho similar se registró en el balneario Los Patos, en Villa Los Aromos, donde perdió la vida un niño de 3 años, que había llegado al lugar junto a su familia procedente de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Precisamente, la Policía dio cuenta que los mayores perdieron de vista al menor, hasta que minutos después los encontraron ocasionales bañistas que lo divisaron semisumergido en el cauce del río Xanaes.

Los presentes intentaron reanimarlo mientras esperaban la llegada de dos equipos de rescate, pero a las 20.10 se confirmó el deceso del menor.

 

Más de
2
4
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
79%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios