En Seppey y Tierra del Fuego

[Vídeos] Le entraron a robar a su departamento por segunda vez en pocos meses

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:29

Una joven denunció ante la Unidad Judicial de Villa María que volvió a vivir una pesadilla. 

Antonella Parrucci relató cómo, tras percibir un ruido mientras dormía, se percató que un hombre estaba "agachado debajo de su cama" y que le estaba por hurtar su celular que se encontraba cargando a su lado.

Meses atrás, la joven había padecido una situación similar cuando un extraño había irrumpido en su domicilio y le había entrado a robar mientras ella se encontraba dentro de la morada.

Antonella reside en un departamento de un pequeño complejo ubicado en Tierra del Fuego y Porfirio Seppey.

 

El relato

"A las 3 de la madrugada, aproximadamente, se despierta porque escucha un ruido proveniente de su mesa de luz, a lo que observa a una persona de sexo masculino, que estaba agachado debajo de su cama. Ante esto, el hombre toma el celular, el cual se encontraba cargando. En ese momento, el hombre sale corriendo en dirección a la cocina, a lo que la joven le da alcance, toma al hombre de la remera y le dice: 'Devolveme el celular sino no te suelto'. El hombre -de aproximadamente 25 años-, le devuelve en la mano el celular, sin decir nada y se retira por la ventana chica de la cocina, que da hacia el patio de un salón, agregando que hay una chapa colindante".

Antonella, quien se manifestó "harta" de padecer estos episodios, no contaba con cámaras de seguridad en su domicilio pero accedió a imágenes que registraron las cámaras de la Municipalidad, donde se observa cómo el delincuente se retira del complejo.

 

 

Más de
63%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios