Procedimiento policial conjunto

Arrestaron a un villamariense por un presunto ilícito en Santa Fe

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:00

Un hombre de 40 años, domiciliado en Villa María y sospechado de estar involucrado en un ilícito perpetrado en la provincia de Santa Fe, fue detenido durante las últimas horas en nuestra ciudad en un procedimiento conjunto realizado por efectivos de la Unidad Departamental San Martín y de la Agencia de Investigación Criminal de la vecina jurisdicción.

El arresto del villamariense se produjo durante un allanamiento, ocasión en la que los agentes secuestraron varios teléfonos celulares, un Peugeot 406, prendas de vestir, una replica de arma de fuego, dinero en efectivo, relojes, dos computadoras, una filmadora y cámaras de fotos.

Asimismo, durante la requisa realizada en nuestra ciudad, los policías trasladaron una moto que registraba pedido de secuestro solicitado por la Justicia.

De acuerdo a lo informado por la Policía de la Provincia de Córdoba, la aprehensión del hombre de Villa María es resultado de una investigación que realiza una de las fiscalías de Instrucción santafesina en relación a, por lo menos, un episodio doloso perpetrado en esa provincia, aunque no se descarta que el apresado hace pocas horas pudiera estar involucrado en otros cometidos contra la propiedad.

Fue así que personal santafesino de la Agencia de Investigación Criminal se puso en contacto con personal de esta jurisdicción, correspondiente a la Policía de Córdoba.

En conjunto, ambas fuerzas realizaron en las últimas horas un allanamiento en la ciudad de Villa María, que terminó con la detención de este hombre de 40 años.

 

Río Tercero - Secuestraron droga

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó ayer un domicilio situado en la zona sur de la ciudad de Río Tercero, ocasión en la que incautó centenares de dosis de estupefacientes y otros objetos presuntamente relacionados al accionar de dos sujetos que se dedicaba a comercializar sustancias ilegales.

En este caso el procedimiento realizado durante la víspera fue consecuencia del arresto de dos hombres de 26 y 34 años apresados durante el pasado fin de semana en barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial, ocasión en la que le secuestraron una bolsa con 308 dosis de cocaína.

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios