Villa María - Dos episodios con golpes y amenazas

Violentos detenidos tras ser denunciados por sus parejas

Ambos están sindicados de ser presuntos autores de “lesiones leves calificadas” y amenazas”
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:00

Dos hombres de 31 y 34 años  fueron detenidos en Villa María por la presunta autoría de los delitos de “lesiones leves calificadas” y “amenazas”, informó la Unidad Departamental San Martín.

Ambos procedimientos se ejecutaron durante la noche del martes pasado a partir de las denuncias de las dos mujeres que resultaron víctimas del accionar violento de los sujetos.

Uno de los arrestos se registró en inmediaciones de la esquina de las calles Gervasio Posadas y Martín Fierro, en barrio Lamadrid, donde personal de la División Investigaciones apresó al individuo de 31 años (foto de la derecha), quien tiene antecedentes por violencia de género, y esta vez volvió a someter a agresiones a su expareja, una mujer de 26 años, madre de un niño.

Así también, durante las últimas horas del martes último, otro hombre, en este caso de 34 años, quedó detenido en la misma sede de la Unidad Judicial, tras ser denunciado por su expareja, una mujer de 28 años, quien lo acusó de haberla golpeado y amenazado.

Los dos apresados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno que tiene a su cargo la investigación de supuestos hechos de violencia de los que dieron cuenta las mujeres.

Más de
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios