Mar del Plata - Imprudencia de un padre

Dejó manejar a su hija de 9 años y chocó en la avenida costanera

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:39

Un hombre dejó manejar a su hija de 9 años en Mar del Plata, pero el auto, en el que también se encontraba su hermano de 12 años, chocó contra las rocas en la ciudad balnearia y la menor sufrió una fractura de fémur. 
El hecho ocurrió sobre la avenida Antártida Argentina al 9900 cuando el hombre le permitió a la niña conducir un Renault 19, mientras el mantenía el control de los pedales de aceleración, embrague y freno.
La niña se habría asustado en un momento en que el hombre aceleró repentinamente. En ese instante la menor realizó una mala maniobra y el vehículo impactó contra varias rocas ubicadas en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata.
Como consecuencia del fuerte impacto, la niña sufrió una fractura de fémur y fue trasladada hacia el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, donde también fue hospitalizado su hermano, quien resultó con politraumatismos. Personal de la División de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso trabajaron en el lugar del accidente e investigan las razones por las que la menor ocupaba el asiento del conductor.
Además, se informó que el padre de la niña fue imputado por la imprudencia al volante, mientras que la Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro de rodado para pericias mecánicas.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios