Fin de semana violento

Tres detenidos por golpear a mujeres en las dos Villas

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:36

Nuevos episodios de violencia se registraron entre la noche del sábado y ayer en distintos puntos de Villa María, por lo que al menos tres sujetos fueron apresados y trasladados a la Alcaidía, informó la Unidad Departamental San Martín.
Uno de los aprehendidos, por orden de la Fiscalía de Instrucción de Turno, resultó ser un joven de 21 años quien está sindicado como presunto autor de “lesiones leves calificadas” en perjuicio de su pareja de 19.
El arresto se produjo en Martínez Mendoza al 200 en barrio Lamadrid de Villa María.
Lo propio ocurrió en la esquina de bulevar Sarmiento y calle 9 de Julio, donde la Policía apresó a un adolescente de 17 años que, a las 5.40 de ayer, lesionó con un golpe de puño en el rostro a una chica de la misma edad en Las Heras y Mitre, en barrio Sarmiento.
Mientras tanto, en barrio la Florida en Villa Nueva, fue detenido un hombre de 63 años por golpear y amenazar de muerte a su pareja de 48 años.
El sexagenario fue arrestado en Comercio al 1300 de la vecina ciudad.

Alterados
Por otra parte, un hombre de 24 años y una mujer de 25 fueron detenidos en Buenos Aires e Intendente Aimar, en barrio San Nicolás, por “resistencia a la autoridad”.
La pareja se acercó a los efectivos, a quienes agredieron verbalmente, y aplicaron golpes con el pie contra el vehículo. 

Por la tapia
A las 6 de ayer, a su vez, un menor de 17 años fue aprehendido por “violación de domicilio” al saltar una tapia e ingresar a una vivienda situada en Moradillo al 200 en barrio La Reserva en Villa Nueva.
El furtivo ingresó por una puerta ventana al interior de la casa, propiedad de un vecino de 54 años.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios