Procedimiento en Las Perdices

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego

martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:30

Un hombre y una mujer fueron detenidos en un allanamiento que se realizó en Las Perdices por un hecho de amenazas con arma de fuego, informó la Policía.

El procedimiento, del que participaron efectivos de esa localidad, de General Deheza, del destacamento Dalmacio Vélez y de la Patrulla Rural, se registró en una vivienda situada en Lavalle y Güemes. Durante la requisa fueron aprehendidos un hombre de 34 años, como supuesto autor del delito antes mencionado, y también una mujer de 29, concubina del primero, quien se apuso tenazmente a la actuación de los policías.

Durante el operativo ordenado por la Justicia, los agentes secuestraron un revólver calibre 32 largo, siete municiones y prendas de vestir relacionadas con la causa.

El violento episodio, de acuerdo a lo denunciado por el hombre que fue víctima de las amenazas se produjo durante la madrugada del sábado pasado.

 

Agredió a su madre

Por otro lado, durante un fin de semana con varias detenciones, la Policía de Río Tercero arrestó a un joven de 22 años que, en el marco de una discusión, golpeó a su madre de 40 años.

El grave episodio se produjo en barrio Monte Grande en la ciudad cabecera del Departamento Tercero Arriba y fue denunciado por la pareja de la mujer, un hombre de 41 años.

El violento sujeto fue siendo trasladado a la Comisaría donde quedó a disposición de la Justicia por la presunta autoría de violencia familiar. 

 

Menor sin vida

Un adolescente fue encontrado sin vida durante la tarde del domingo pasado en un descampado de la localidad de Alicia, informó la Policía. La búsqueda del menor fue iniciada poco antes del mediodía por los Bomberos Voluntarios del lugar, ante el requerimiento de los familiares, y fueron los servidores quienes encontraron al chico ausente alrededor de las 15.30.

En el caso trabajaron efectivos policiales de la provincia, bomberos y personal de Seguridad Ciudadana, quienes dieron cuenta que se trataría de un suicidio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios