Trágico episodio sobre la ruta 19

Mató a dos jóvenes motociclistas y fugó, pero su padre lo entregó

“Fue mi hijo”, dijo lacónicamente el padre del joven que arrolló la moto en la que viajaban dos jóvenes, al llamar a la Policía. Las víctimas tenían 22 años y el automovilista 23, todos vivían en la misma localidad
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:30

El conductor de un Volkswagen Gol chocó y mató a dos motociclistas oriundos de Piquillín, en el kilómetro 691 del viejo trazado de la ruta 19, tras lo cual escapó y dejó abandonado a los que circulaban en el rodado menor.

La Policía acudió al llamado de otro automovilista que, en medio de la noche, se encontró con dos personas tendidas sobre la carretera y una motocicleta a pocos metros, en el tramo comprendido entre la localidad mencionada y Monte Cristo, en el Departamento Río Primero.

Cuando los uniformados llegaron se encontraron con los cuerpos de Emiliano Rodrigo Sebastián Cuello y Lisandro Oscar Enríquez, ambos de 22 años. Más allá, sobre la banquina, pudieron observar una motocicleta 110 en la que venían viajando.

Al aproximarse a los motociclistas accidentados los agentes pudieron constatar que ambos no tenían signos vitales, por lo que inmediatamente se pide el servicio de emergencia, informó Claudia Britos, jefa de la Departamental Río Primero de la Policía.

Por los rastros, los efectivos policiales se percataron que no se había tratado de una caída, sino que la moto fue embestida por otro vehículo, por lo que se inició la investigación.

“Posteriormente -apuntó la jefa policial- ingresó un llamado de un señor que decía que su hijo había sido partícipe de este accidente y que se encontraba en un ‘estado de shock’ por lo que el personal policial se apersonó en el lugar donde se encontraba y procedió a la aprehensión”.

Más tarde la Policía encontró un Volkswagen Gol en la zona rural, próximo al cementerio de Piquillín, con signos de impacto producto de una colisión choque.

El conductor del auto es un joven de 23 años, también radicado en Piquillín, de apellido Roberti, quien quedó a disposición de la Justicia.

 

Arrollaron a un nene de dos años

Un niño fue embestido por una camioneta cuando cruzaba la calle en un episodio accidental que ocurrió en Colonia Bismarck, informó la Policía. El hecho ocurrió durante las primeras horas de la noche del domingo pasado cuando Víctor Hugo Andrada, de 58 años, domiciliado en Wenceslao Escalante, circulaba por la calle de ingreso a esa pequeña localidad. El menor, de apellido Marconi, fue impactado cuando cruzó la calle situada en frente a la casa de su madre, Lucila Echeverría, y fue trasladado al Hospital de  Monte Maíz donde se constató que las heridas resultaron ser de carácter leve.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios