Tras limar el barrote de una ventana que da al patio

Robaron en la parroquia de barrio Bello Horizonte

El hecho delictivo ocurrió entre las últimas horas del domingo pasado y las primeras horas de ayer
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:30

Autores desconocidos ingresaron al edificio de la Parroquia Santa Rita de Cascia (foto), en barrio Bello Horizonte, y se apoderaron de un monto de dinero, de acuerdo a lo expresado por el padre José Defagó, a cargo del ministerio en ese sector de Villa María.

Para perpetrar el ilícito los delincuentes vulneraron al menos un barrote en una de las ventanas que da al patio de la parroquia, situada en la cuadra del 500 de calle Cartagena.

Al momento de registrarse el hecho el cura no se encontraba en el interior del edificio, aunque no demoró en retornar, por lo que ello habría puesto en fuga al ladrón.

De acuerdo a lo observado por el párroco, la persona que violó el domicilio solo pudo apoderarse de una escasa suma de dinero que guardaba en una billetera, pero no habría podido llevarse otros objetos de valor, como una computadora y fondos que se recaudaron el domingo pasado.

Por otro lado, a través del contacto con Radio Villa María, el religioso refirió que el edificio parroquial, que también comprende la capilla, es la única casa habitada en esa manzana del populoso barrio situado al noreste del cuadro urbano de Villa María, a la vez que siempre hay concurrencia de mucha gente.

El robo, el daño y la violación el domicilio fueron denunciados durante la mañana de ayer por el padre Defagó, aunque aún no se pudo saber quiénes fueron los autores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios