Hecho de violencia en Villa Nueva

Cuando llegó la Policía se estaba autolesionando y agredía física y verbalmente a sus familiares

lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:30

Efectivos policiales de la Unidad Departamental San Martín detuvieron en los primeros minutos de la madrugada de ayer a un sujeto de 22 años por agredir a los integrantes de su familia.

El procedimiento ocurrió en San Luis al 300, en Villa Nueva, y el apresado fue trasladado por la supuesta autoría de “amenazas y resistencia a la autoridad”, ya que momentos antes se estaba autolesionando y agrediendo a su familia física y verbalmente. 

Por el episodio se iniciaron las actuaciones correspondientes con la intervención de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.

 

Baleado en General Cabrera

Un joven de 21 años fue trasladado de urgencia al hospital de Río Cuarto al ser herido de un disparo en la cabeza en el sector norte de General Cabrera.

Por el hecho, se trasladó a esta última ciudad, durante la mañana de ayer, el fiscal de Instrucción Javier Di Santo.

El funcionario, acompañado por efectivos policiales, observó el escenario del ataque, ocurrido en calle 12 de Octubre al 2000.

Di Santo solo indicó que el joven baleado se encuentra internado en Río Cuarto, en estado grave y que la investigación acerca del ataque continúa.

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios