Esta mañana en barrio Botta

Detuvieron a un joven por un reciente robo violento en vía pública

Tras una serie de allanamientos, detuvieron a un joven de 19 años como autor de un robo, con amenazas y golpes, a un joven de 23 años. También secuestraron plantas de marihuana y cocaína
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:48


Hoy, siendo aproximadamente las 10.30 horas, personal policial de la Departamental General San Martín materializó cuatro órdenes judiciales de allanamiento para domicilios del barrio Botta.

Entre ellos uno estaba ubicado en calle La Quiaca al 900, donde se procedió al secuestro de una mochila, una cámara filmadora y una réplica de arma de fuego, entre otros elementos.

Todo estuvo relacionado a un hecho ocurrido el pasado 20 de febrero de corriente, en calle La Quiaca s/n de esta ciudad, donde resultara damnificado un joven de 23 años de edad a quien, mediante amenazas y golpes, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular en la vía pública.

Luego de realizar múltiples tareas investigativas se logró dar con uno de los autores, materializando así en la fecha los mencionados allanamientos.

Por lo actuado se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad por la supuesta autoría de robo calificado.

Asimismo, se secuestraron tres plantas de marihuana, varios envoltorios con una sustancia verde amorronada compatible con la marihuana y envoltorios con una sustancia compatible con la cocaína fraccionados y dos balanzas digitales.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos que procedió a realizar la prueba pertinente, la que arrojó positivo para estupefacientes, secuestrando con un peso aproximado de 13,20 grs de cocaína y 33,10 grs de marihuana, y una suma de dinero entre pesos argentinos, dólares (apócrifos) y pesos chilenos, y dos celulares.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención del magistrado interviniente.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios