Triple colisión en General Deheza e incendio en Las Varillas

Motociclista herida en barrio San Martín

lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:30

Una mujer de 30 años sufrió traumatismo de cráneo y en los miembros superiores cuando, al perder el control de la moto que manejaba, se precipitó sobre la calle, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El accidente se registró a las 6.30 de ayer a la altura del 485 de calle Brandsen, en barrio San Martín, y fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.

 

Joven lesionado

Mientras tanto, a las 21 del sábado se registró una triple colisión en el kilómetro 222 de la ruta nacional 158, acceso norte a General Deheza, episodio en el cual un motociclista resultó con una fisura en el tobillo derecho (foto derecha).

El hecho fue protagonizado por un Ford Fiesta que conducía un hombre de 24 años, domiciliado en Las Perdices; un Chevrolet Agile, guiado por una mujer de 41, residente en el lugar, y una moto Yamaha Cripton en la que se desplazaba el joven que resultó herido.

 

Incendio

Por otra parte, durante la tarde de ayer se prendió fuego un vehículo en Las Varillas, episodio que deparó daños materiales, pero no víctimas.

El siniestro fue controlado y apagado por una dotación de seis bomberos voluntarios de esa ciudad (foto izquierda), se produjo en calle San Martín, enfrente al edificio del Hospital Municipal.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios