VILLA NUEVA - ESTÁ ACUSADO DE ENCUBRIMIENTO

Atrapan a menor de edad que ofertó en redes sociales una bicicleta robada

La bicicleta fue nuevamente “comprada” por su dueño para recuperar la misma, aportando todos los datos a la policía. Además, en la madrugada hubo otros dos detenidos, de 34 y 20 años, que robaron elementos del interior de un vehículo. Y también un sujeto de 45 años en un control de tránsito
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:58

Un menor de 15 años de edad quedó detenido acusado de encubrimiento después que ofertó y comercializó una bicicleta robada mediantes redes sociales, maniobra que el propio dueño del rodado dio aviso a la policía.

La situación sucedió anoche, alrededor de las 22.50 en Avenida Libertad y calle Belgrano, en Villa Nueva, cuando un hombre de 35 años informó a la personal policía que días atrás fue víctima del hurto de su bicicleta todo terreno marca Top Mega y, posteriormente, observó que la misma era ofertada por redes sociales por la suma de 10mil pesos.

Ante esto, acordó la “compra” encontrándose en dicha sector de la vecina ciudad y realizó el intercambio y, con todos estos datos aportados a la policía, se implementó un operativo cerrojo que permitió detener al menor de 15 años, secuestrándose en su poder la suma de dinero de la “transacción” y el traslado a la sede policial por supuesta autoría de encubrimiento.

 

Robo en flagrancia

Además, en la madrugada (cerca de las 3.20), efectivos detuvieron en calle Piedras al 100 a dos sujetos de 34 y 20 años, respectivamente, acusados de robar elementos que se encontraban en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en dicha cuadra y cuyo accionar fue visto por un testigo.

Los aprehendidos forzaron la cerradura de una Fiat Ducato que pertenece a un joven de 23 años, sustrayendo un estéreo, un roto neumático y varias herramientas de mano, elementos que fueron recuperados ante la rápida intervención de los policías ante el aviso del testigo que observó el hecho delictivo.

 

Furioso por el control

Posteriormente, a las 4.10 de la madrugada, fue detenido un hombre de 45 años radicado en la zona rural de Ausonia, por supuesta autoría de desobediencia y resistencia a la autoridad en un control de tránsito ubicado en Avenida Libertador San Martín y Rivadavia.

Según indicó la Departamental San Martín, el personal de tránsito municipal solicitó colaboración a raíz de que tenían inconvenientes con el automovilista que, ante la presencia de los efectivos, adoptó “una conducta agresiva y despectiva arrojando dinero al aire” e “intentó evadir el control y lesionar al personal”.

Ante esto, se logró detener el accionar y fue aprehendido, además del secuestro del vehículo VW Gol (foto, Departamental San Martín).

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios