GENERAL CABRERA

Un joven debió ser trasladado al Pasteur tras el choque de un auto con un acoplado estacionado

domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:15

 

Esta madrugada se produjo un choque en General Cabrera que tuvo como consecuencia la necesidad de trasladar al Hospital Pasteur de nuestra ciudad a un hombre de 24 años, con traumatismo de cráneo grave. 

El hecho se produjo a las 6.15 en en avenida San Martín al 263, cuando por causas que se intentan establecer, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa color gris, impactó con la parte trasera de un acoplado enganchado a un camión marca Scania modelo 113, que se encontraba estacionado sin ocupantes en la banquina Oeste, sentido de circulación Norte - Sur.

En el rodado menor se conducían un total de cinco personas (dos masculinos mayores de edad y tres femeninas mayores de edad), todos con domicilio en General Cabrera.

A consecuencia del siniestro, la totalidad de las personas que se conducían en el rodado menor fueron trasladados al Hospital Municipal local con lesiones de diferente tipo de consideración.

Allí se dispuso la derivación al Hospital Pasteur de Villa María de una de las personas de sexo masculino, de 24 años de edad, acompañante delantero, por presentar un traumatismo de cráneo grave, en tanto que el resto de los ocupantes del rodado presentan en principio lesiones de carácter leve.

 

 

Más de

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios