Presunto femicidio

Hallaron muerta a policía y detuvieron a su pareja

Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, identificada como Sol Acuña Bilbao, de 24 años, fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en una casa del barrio porteño de Villa del Parque y, por el hecho, fue detenido un agente de Tránsito, Germán Baigorria (ambos en la foto), de 29 años, que era novio de la joven y que le dijo a los investigadores que la chica se había suicidado luego de una discusión. Al ingresar al departamento, los agentes hallaron el cuerpo ya sin vida de la mujer en el dormitorio, quien presentaba un orificio de bala en su cabeza y una pistola al lado de su cadáver. Sin embargo, a los investigadores les llamó la atención que el cuerpo de la víctima también presentara golpes, mientras que testigos revelaron que Acuña Bilbao y su novio mantenían una relación conflictiva y era habitual escucharlos discutir.

Uno de los testigos contó que, cerca de las 3 de ayer, escucharon gritos de una pelea que provenía del departamento de la policía y que, en cierto momento, sonaron dos balazos.

En el lugar fueron encontrados elementos desparramados por el piso y, ante la situación, el Juzgado Criminal y Corrección 8, a cargo de Yamile Susana Bernan, dispuso la aprehensión del sospechoso y se lo imputó por el delito de “femicidio”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios