Por el choque del domingo en el cruce de Altos Fierro

Un nuevo fallecido

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:30

Dejó de existir durante la madrugada de ayer uno de los conductores de los autos que chocaron durante la madrugada del domingo pasado sobre la ruta C45, en proximidades del cruce de Altos Fierro, en jurisdicción de la Unidad Departamental Santa María.

El fallecido fue identificado como Fabio Villaruel, de 28 años, domiciliado en Rafael García, quien conducía el Fiat Punto que se embistió con un Fiat Siena.

El deceso de Villaruel, reconocido carnicero en su lugar de residencia, ocurrió tras permanecer en terapia intensiva durante dos días en el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia y se agrega al de una mujer riocuartense de apellido Gamba que viajaba en el otro rodado, quien murió en el acto.

Por el hecho permanecen heridos el esposo de la mujer fallecida y los acompañantes del infortunado Villaruel, identificados como Luis Rivero y la pareja de éste, Victoria Valenti.

La tragedia es investigada por el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien informó que continúan las investigaciones para determinar la mecánica del accidente.

 

Internado en el Pasteur

Mientras tanto, permanece internado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María el joven Gabriel Coria, de 25 años, quien durante la madrugada del domingo pasado sufrió un accidente al embestir la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado sobre la banquina en un acceso a General Deheza.

Al respecto la madre del herido, Alejandra Mercado, apuntó que su hijo está en terapia intensiva del Pasteur y detalló que “tiene un pulmón perforado y tendrán que realizarle cirugía de pómulo”, por las lesiones en la cabeza y en la cara, de acuerdo a lo difundido por la emisora La Voz de la Amistad.

 

Heridos en las sierras

A su vez, en la ruta S495, a la altura del barrio La Gruta, en Potrero de Garay, tres viajeros resultaron heridos en una colisión.

En el lugar se embistieron dos vehículos Volkswagen Gol. Uno, conducido por una mujer de 28 años, que fue trasladada al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia y, otro, que manejaba un hombre de 33 años, a quien acompañaba una mujer de 26, quienes fueron asistidos en el dispensario de Potrero de Garay.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios