Etruria - Procedimiento ordenado por la Justicia de Villa María

Una pareja presa por estafas millonarias

Una semana después de los allanamientos realizados en Etruria, ayer fue detenida una pareja responsable de una financiera por “estafas reiteradas”
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:32

Durante la mañana de ayer, la Policía dio cumplimiento a una orden de detención de una mujer (foto) y un hombre, ambos en pareja, quienes están involucrados en una serie de reiteradas estafas en perjuicio de no menos de 20 personas.

El arresto de ambos responsables de la firma “Tratar Financiera, Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo” fue dispuesto por la fiscal de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys, quien investiga el supuesto ilícito en el que están en juego aproximadamente 15 millones de pesos.

Los aprehendidos fueron identificados como Gustavo Guida, de 51 años, hermano de quien fue tiempo atrás presidente del Concejo Deliberante de Etruria, y Laura Alejandra Caroli, de 50.

 

Allanamientos

La detención de los integrantes de la pareja se produjo luego de que, el pasado 23 de febrero, la Policía realizó al menos cinco allanamientos en esa localidad del sur del Departamento General San Martín.

En esa oportunidad, fueron requisadas dos viviendas y tres locales comerciales y depósitos, ocasión en la que los agentes secuestraron importantes documentos de la firma, como así también dos computadoras, varios teléfonos celulares, tarjetas de memoria, cheques, una tablet, chips, dos pendrives y una notebook.

La acción judicial se puso en marcha tras receptarse nada menos que 16 denuncias por “estafas reiteradas” a través de servicios financieros realizados a residentes en la región.

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios