Al mediodía

Fue hasta donde trabaja su expareja y la amenazó con un arma de fuego

En Sucre y Larrabure de barrio Belgrano, detuvieron a un joven de 20 años quien había amenazado violentamente a una mujer de 27 años dentro del comercio donde ella trabaja, en Villa Nueva. El agresor ya le había robado una mochila con pertenencias y tenía una orden de restricción en su contra
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:40

 

Siendo aproximadamente las 12 horas, personal de la Patrulla Preventiva, en calles Sucre y avenida Larrabure de barrio Belgrano, procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad por supuesto autor de los delitos de “desobediencia a la autoridad” y “amenazas calificadas” en el marco de violencia familiar.

Momentos previos, se había hecho presente en un local comercial de Villa Nueva, presentándose ante su ex pareja, una mujer de 27 años de edad, a quien exhibiendo un arma de fuego, le profirió amenazas de muerte para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta, aparentemente acompañado de otro sujeto.

Tras el operativo cerrojo dispuesto por efectivos policiales para dar con el violento y peligroso agresor, finalmente se pudo proceder a su aprehensión.

Si bien el procedimiento por el momento no arrojó el secuestro de arma de fuego ni la identidad del acompañante, se procedió al secuestro de una mochila con pertenencias de la damnificada, que este mismo hombre le había sustraído el pasado miércoles cuando la mujer caminaba por la vía pública.

Cabe mencionar además, que el aprehendido debía mantener impedimento de contacto por medida de “restricción de acercamiento” vigente ordenada oportunamente por el Juzgado de Violencia Familiar.

Más de
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios