Anoche

Médico villamariense y su novia murieron en accidente fatal entre Río Tercero y Villa Ascasubi

Gerardo Gómez y Julieta Dolman, oriunda de Bell Ville, quienes se dirigían en una moto Kawasaki Versys, colisionaron contra una Chevrolet Tracker, en la cual viajaba una pareja con sus hijos de 15 y 13 años de Almafuerte. Dicho vehículo se prendió fuego pero sus ocupantes resultaron ilesos

Siendo alrededor de las 20 horas se constituyó personal policial sobre ruta 2 a unos 3 km de la rotonda de Villa Ascasubi donde, por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Tracker conducida por un hombre de 52 años, quien lo hacía acompañado de su esposa de la misma y sus dos hijos, de 15 y 13 años, oriundos de la localidad de Almafuerte, contra una motocicleta Kawasaki Versys, conducida por un hombre de aproximadamente 30 años de edad oriundo de la ciudad de Villa María (el cardiólogo Gerardo Gómez), quien lo hacía acompañado por Julieta Dolman, oriunda de Bell Ville y quien estudiara en la UNVM para recibirse de médica.

A causa del siniestro se produjo el deceso de los que circulaban en el rodado menor.

Intervino en el caso la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero, con personal policial apostado con corte total de la ruta a la espera de las pericias pertinentes.

Según el Diario Río Tercero, el vehículo también terminó prendido fuego aunque sus ocupantes resultaron ilesos. 

En el lugar del accidente trabajaron dotaciones de bomberos de Villa Ascasubi y de Tancacha. 

 

Condolencias desde el Golf Club y la UNVM

El Villa María Golf Club emitió un comunicado de condolencias por la muerte de Gerardo Gómez.

"Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de Gerardo Gomez, amigo, socio y representante deportivo de nuestra institución. Expresamos nuestras condolencias a Gustavo, su papá, y a través suyo a todos los seres queridos que atraviesan este difícil momento. Descansa en paz  querido amigo, el golf y tus afectos ya empiezan a extrañarte".

En tanto, desde la Universidad Nacional de Villa María emitieron el siguiente comunicado: 

Más de
4
8
3%
Satisfacción
1%
Esperanza
4%
Bronca
84%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios