Esta tarde - Barrio San Martín

Dos hombres y un menor detenidos

La aprehensión fue por supuesta autoría de encubrimiento y violación de domicilio, debido a que fueron sorprendidos mientras estaban llevando a cabo una quema de cables en una vivienda abandonada. Los elementos habrían sido sustraídos en días anteriores del tendido telefónico
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:55

Personal de la patrulla preventiva, desde barrio San Martín, procedió esta tarde a la aprehensión de dos hombres de 28 y 38 años y de un menor de 13 años.

La detención fue por supuesta autoría de encubrimiento y violación de domicilio, debido a que fueron sorprendidos mientras estaban llevando a cabo una quema de cables en una vivienda abandonada.

Los elementos habrían sido sustraídos en días anteriores del tendido telefónico, situación denunciada por la empresa correspondiente.

En consecuencia, secuestraron de 30 kg de cable, sin funda, y otros 50 kg de cables con funda, cortados en tramos de medidas varias, siendo un total aproximado de 200 metros; tramos de funda de medidas varias; una amoladora y una sierra de mano.

Se labran actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, Seccional Número 3 y la SENAF.

Más de
2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios