Un joven motociclista muerto en un choque y un automovilista fallecido en un “tumbo”

Un motociclista y el conductor de un utilitario dejaron de existir durante la mañana de ayer como consecuencia de las graves heridas que sufrieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en el interior del territorio cordobés. Los siniestros fatales ocurrieron en el macrocentro de la ciudad de Río Cuarto y sobre la ruta 5, en proximidades de La Serranita.

 

Horas de agonía

Precisamente, el luctuoso episodio sucedido en Río Cuarto cobró la vida de un joven de 21 años que, a bordo de una Honda Wave, chocó contra un Chevrolet Corsa de una empresa de remises, a cuyo volante iba un hombre de 27, quien trasladaba una pasajera de 21 años. El violento impacto ocurrió durante la tarde del pasado domingo y, tras varias horas de agonía, a las 3 de la víspera dejó de existir el infortunado motociclista que se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Cuarto.

Cabe recordar que el sábado pasado un adolescente de 17 año murió en otro accidente de similares características que se registró en un cruce de calles en la localidad de Pascanas.

 

Vuelco fatal

Mientras tanto, a las 6.30 de ayer un hombre de 44 años, que se encontraba al volante de un Peugeot Partner, falleció al protagonizar un vuelco sobre la ruta 5, a la altura de La Serranita, en el corredor serrano que conecta los valles Calamuchita y Paravachasca.

Por causas que aún son investigadas el rodado, que se desplazaba hacia Alta Gracia, volcó sobre la misma carretera y su conductor fue hallado sin vida en el interior de la cabina, de acuerdo lo constó el servicio de emergencia que concurrió al lugar.

 

Menor con fractura

Por otro lado, un adolescente de 16 años sufrió una fractura en un codo como resultado de una colisión entre la moto Honda XR que ocupaba y un Renault Mégane que guiaba una joven de 23.

En este caso, escenario del choque registrado el domingo pasado en una esquina de Monte Buey. En la moto también se movilizaba otro menor de la misma edad, quien resultó con lesiones de menor cuantía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios