Accidente fatal en la Circunvalación de Córdoba

Murió un automovilista al chocar contra un camión recolector

Nueva jornada siniestra. Un muerto en la Circunvalación de Córdoba
viernes, 9 de abril de 2021 · 08:15

Un hombre murió en Córdoba, durante las primeras horas de la mañana de ayer, tras chocar de atrás a un camión del servicio de recolección de residuos que se había estacionado en la banquina tras sufrir un desperfecto. 

El siniestro fatal ocurrió a las 6.20 en el kilómetro 27 de la avenida Circunvalación, a la altura de barrio Sacchi, cuando la iluminación era óptima y no llovía, aunque todavía no había amanecido.

La víctima fatal resultó ser un hombre mayor de edad que conducía un Chevrolet Agile, quien perdió la vida en forma instantánea. Por su parte, los recolectores quedaron a salvo del impacto, toda vez que estaban esperando la asistencia afuera del camión. 

 

Ciclista grave

En Alta Gracia, por otro lado, un hombre de 34 años que circulaba en bicicleta por una avenida fue arrollado por un Mitsubishi Lancer, a cuyo volante se encontraba un joven de 20.

La persona herida fue trasladada al Hospital Arturo Illia, donde se diagnosticó que el ciclista sufrió traumatismo de cráneo y un corte en el plano superior derecho de la frente.

 

Dos heridos

Por otro lado, a las 11 de la víspera, tras la lluvia y con la carretera mojada se produjo una violenta colisión en el kilómetro 3 de la ruta 38, a la altura de Malagueño.

A raíz del choque, entre una camioneta Honda CVR y un Volkswagen Suran, sufrieron múltiples traumatismos sus conductores, una mujer de 76 años, radicada en Villa Carlos Paz, y un hombre de 51, domiciliado en San Antonio de Arredondo, respectivamente.

 

Choque y vuelco

Asimismo, en la ruta nacional 19, cerca de Josefina, se embistieron durante la mañana de ayer un Ford Focus y un Peugeot 504, vehículo éste que volcó y quedó en posición invertida.

Por el impacto resultaron heridos Gabriel Maldonado, de 25 años, conductor del primer rodado, y Franco Goyenechea y su hijo Lucas, de 38 y 17, respectivamente, ocupantes del vehículo que volcó.

Valorar noticia

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
78%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios