Por delitos de estafa

Policías de cuatro departamentales allanaron tres viviendas de la zona

viernes, 9 de abril de 2021 · 08:14

Varios hechos delictivos, encuadrados como “estafas”, motivaron ayer el despliegue y el trabajo conjunto de policías de cuatro unidades departamentales del interior cordobés que concretaron tres allanamientos en dos importantes ciudades de la región.

De acuerdo a lo informado desde la sede central de la Policía de Villa María, dos de las requisas se realizaron en General Deheza y la restante en General Cabrera, lugares donde detuvieron a varios individuos que estarían involucrados en episodio de engaños y estafa en perjuicio de residentes en San Francisco.

 

Un detenido a Villa María

Del operativo, que se ejecutó con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno y con la presencia de la prosecretaria Bortolussi, tomaron parte agentes de la División Investigaciones de Villa María, San Justo, Juárez Celman y personal del Departamento ETER de Río Cuarto.

En una de las viviendas registradas en General Deheza fue detenido un hombre que fue trasladado a la Comisaría de Villa María.

En el lugar, tras un minucioso registro, se secuestraron teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito, una cantidad no precisada de dinero (foto superior) en efectivo (pesos y dólares), además de varias computadoras y documentación relacionada con la causa.

 

También droga

Por otro lado, en el otro procedimiento realizado en General Deheza, los agentes arrestaron a otro hombre por la supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737 (Ley de Drogas), a quien efectivos de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico trasladaron a la Comisaría de Río Cuarto.

En el interior de la casa requisada se observó la existencia de dos kilos de marihuana (foto inferior) con elevado valor económico.

Como se indicó al iniciar la presente crónica, todas las intervenciones de los agentes policiales estuvieron dirigidas a encontrar elementos de prueba para esclarecer numerosos hechos de estafas en las que resultaron víctimas residentes de la ciudad del este cordobés.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios