Procedimientos policiales durante el fin de semana

Diez aprehensiones por delitos e infracciones

En el transcurso del fin de semana pasado se llevaron a cabo en el ámbito de la Unidad Departamental San Martín una serie de operativos que derivaron en la desactivación de tres reuniones sociales no permitidas, según la normativa vigente y en resguardo de la salud pública, en la ciudad de Villa María.

La Policía aprehendió, durante el pasado fin de semana, a 10 personas por la comisión de diferentes delitos y contravenciones, informó durante la mañana de ayer la Unidad Departamental San Martín.

Desde la fuerza se apuntó que los arrestos se concretaron por la autoría de delitos como robo en grado de tentativa, supresión de bien registral y resistencia a la autoridad, así como por infracciones a la Ley de Caza y al artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana.

Además, durante los procedimientos los agentes secuestraron un auto y una moto.

 

Cacos de La Docta

Entre tanto, siguen asolando la región delincuentes que proceden de la ciudad de Córdoba, tal como ocurrió recientemente en Monte Maíz, donde una banda llegó para robar en una casa situada en pleno centro.

Los furtivos fueron observados por ocasionales transeúntes cuando se desplazaban sobre los techos de las viviendas, tras lo cual saltaron hacia la calle para escapar en dos autos que habían dejado estacionados.

Se cree que los malhechores intentaron ingresar a la casa del vecino Carlos García, pero no pudieron culminar el atraco y huyeron con lo que consiguieron apoderarse, al tiempo que dejaron tiradas en el piso una afeitadora eléctrica y algunas prendas de vestir.

De todas maneras, la Policía pudo registrar la patente de un Ford Fiesta que los ladrones habían estacionado enfrente de una relojería y, de esta manera, dieron aviso a la región y agentes de Canals avistaron el rodado cuando se desplazaba sobre la ruta nacional 8 hacia La Carlota. Recién en horas de la medianoche fueron aprehendidos en La Laguna.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios