Barrio Villa El Libertador de ciudad Capital

Córdoba: secuestraron elementos vinculados a un robo con inhibidores ocurrido en Villa María

Personal de la Departamental San Martín incautó esta tarde dinero en efectivo y un vehículo marca Honda Fit relacionados a un hurto efectuado el 4 de mayo en nuestra ciudad. A su vez, aprehendieron a un hombre de 29 años
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:51

Personal de la División Investigaciones y Jefatura de la Departamental San Martín muñidos de la correspondiente orden judicial de allanamiento, se constituyó esta tarde en barrio Villa El Libertador de Córdoba capital, donde secuestraron dinero en efectivo, prendas de vestir varias, cargador de aparato handy y un vehículo marca Honda Fit.

A su vez, aprehendieron en flagrancia a un hombre de 29 años por la supuesta autoría del delito de hurto calificado.

Las tareas efectuadas fueron en relación a un hecho ocurrido el pasado 4 de mayo en nuestra ciudad, donde autores ignorados tras la utilización de inhibidores sustrajeron desde un vehículo dinero en efectivo y elementos personales.

A partir de múltiples tareas investigativas, lograron dar con la identidad del supuesto autor y el secuestro de parte del dinero sustraído y el vehículo utilizado para cometer el hecho. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de Fiscalía de Tercer Turno a cargo del doctor Rene Bosio, Secretaria doctor Pedro Diana.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios