En dos choques con motos en Villa María

Una niña de 4 años y un adolescente heridos

En ambos casos los accidentados circulaban en moto y sufrieron traumatismos en los miembros inferiores
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:30

Una nena de 4 años y un adolescente de 17 fueron trasladados ayer al Hospital Regional Pasteur a raíz de los traumatismos que sufrieron ambos en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Los dos siniestros, que fueron protagonizados por autos y motos, se produjeron en un bulevar que circunscribe el cuadro céntrico de la ciudad y en barrio Parque Norte.

 

Niña herida

A las 19.20 de la víspera colisionaron, en el cruce de las calles Marcos Juárez y Atahualpa Yupanqui, una moto Guerrero Trip y un Chevrolet Astra a cuyo volante se encontraba un hombre de 62 años.

El rodado menor, en tanto, era guiado por una mujer de 52 años, que era acompañada por una pequeña de 4, quien en definitiva fue asistida por los bomberos y luego trasladada al Hospital Pasteur a raíz de las lesiones que sufrió en los miembros inferiores.

 

Motociclista lesionado

Por otro lado, pocos minutos después de las 9 de ayer se produjo otro siniestro vial, en este caso en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle Rucci.

En ese punto de Villa María se produjo el encontronazo entre un Renault Sandero que guiaba un hombre mayor de edad y una moto Keller en la que se movilizaba un adolescente de 17 años.

Precisamente, el menor fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local al centro asistencial regional, donde se diagnosticó que resultó con varios traumatismos en las piernas.

 

Incendio

También durante la tarde de la víspera, los bomberos fueron convocados para sofocar un incendio de residuos que se produjo en San Martín 660.

La intervención de los tres servidores que concurrieron al lugar se produjo a las 17.50 en un predio baldío situado en la parte posterior de una pizzería, donde se inició la quema de basura y desperdicios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios